¿Tienes una startup? Inscríbela en RED INNprende y consigue financiación HACEMOS CRECER TUS IDEAS

Mañana termina el plazo de inscripción a la IV edición de RED INNprende, nuestro programa de aceleración de proyectos innovadores que aportan valor económico y empresarial al territorio andaluz en los sectores del turismo, la hostelería y la agroalimentación.

Este año, reinventamos RED INNprende: ampliamos el Programa de Aceleración con nuevas actividades desarrolladas una edición más entre Sevilla y Málaga, celebrando paneles de trabajo con expertos sectoriales y de inversión, y dando la oportunidad de testar los proyectos en el mercado real de la mano de empresas del sector tan consolidadas como Pomodoro.

Además, HEINEKEN España se incorpora como novedad al desarrollo de una nueva pata de la programación: los Retos HEINEKEN, dirigidos a startups que den respuesta a grandes retos del mercado de la hostelería desarrollando las nuevas tecnológicas. A través de este formato, 4 proyectos de todo el territorio nacional podrán desarrollar su piloto durante 3 meses con la colaboración de profesionales de HEINEKEN España y un facilitador experto en metodologías ágiles, que guiará y supervisará el diseño.

Inscríbete aquí

Fuente: Info Ideal