Sierra Nevada arranca en Londres la promoción de la nueva temporada de invierno

Sierra Nevada arranca este miércoles en la feria “Ski and Snowboard Show” de Londres, la más importante del sector nieve, su campaña de promoción con objeto de captar nuevos mercados y volver a posicionar la estación en mercados que ya son estratégicos para el espacio invernal granadino. 

Bajo el lema “Sierra Nevada nieve, sol y mucho más” pretende reforzar su presencia en el mercado internacional, especialmente en Gran Bretaña, una de las procedencias que más está aumentando en las últimas temporadas y que ya supera el 10 por ciento del total de esquiadores. 

La estación estará presente en la feria londinense y hará una amplia campaña comercial que se prolongará durante todo el año, según ha informado hoy en un comunicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la sierra. 

Ya en España, junto con la Consejería de Cultura y Deporte, Sierra Nevada presentará la temporada 2012-13 en Madrid, Málaga, Sevilla y Granada, con la perspectiva de informar sobre las novedades de la estación y contactar con profesionales y medios para seguir fortaleciendo su presencia en el público de proximidad. 

Además de la promoción en las ferias del sector, Sierra Nevada, en colaboración con Turismo Andaluz, acometerá un conjunto de acciones de promoción de destino. 

Acudirá de nuevo a Londres y compartirá espacio con Andalucía en la Feria World Travel Market, asistirá a diferentes jornadas profesionales: Galicia y Portugal (La Coruña, Vigo, Oporto y Lisboa), norte de España (Bilbao, San Sebastián, Santander y Oviedo) y participará en la presentación de Andalucía como destino turístico a los profesionales de los países nórdicos en Marbella.

La estación también tomará parte, junto con el Patronato de Turismo de Granada, de las jornadas profesionales sobre turismo que se celebrarán en Alicante y Murcia.

Fuente: Granada Digital (31/10/2012)