Presentación del Mapa del potencial exportador El evento tendrá lugar el 28 de octubre de forma online o presencial en la Cámara de Comercio de Granada

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, convoca la participación de las firmas de Granada en la próxima presentación del Mapa del potencial exportador elaborado por la nueva Red Andalucía.

Este estudio analiza la evolución de las exportaciones en la provincia de Granada y realiza una caracterización del tejido empresarial de la provincia para proponer una estrategia general para la internacionalización de los sectores con mayor potencial exportador.

Podrán optar por participar presencialmente o de forma online. Pueden consultar la convocatoria aquí, e inscribirse hasta el 27 de octubre inclusive en el siguiente enlace: https://www.extenda.es/solicitud-mapa-granada/

El acto tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Granada, C/Luis Amador, 26, 18014, Granada, con el siguiente formato:

  • 09:45 a 10:00 Recepción de asistentes.
  • 10:00 a 10:10 Apertura de la Jornada. Luis Nebot – Director Área Internacional Cámara de Comercio de Granada.
  • 10:10 a 10:30 Presentación del Mapa del Potencial Exportador de Granada. Carlos Vilar – Consultor Red Andalucía Granada.
  • 10:30 a 11:00 Presentación de los Servicios de Extenda. Christian Gross Guille – Área de Consultoría y Red Andalucía.
    11:00 a 11:30 Foro debate y cierre.

La participación de Extenda en esta actividad será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Persona de contacto: Tessa Simms; E-mail: tsd@extenda.es; Tfno.: 671 530 129.