Perfiles-autónomos.com, una red exclusiva para empresas con estatus de autónomos

Es una plataforma inédita en el mundo de las páginas web de redes sociales profesionales.

Perfiles-autonomos.com entra en su tercer año de vida y manifiesta claramente su éxito: más de 40 000 miembros visitan regularmente sus páginas.

Esa red social profesional dedicada a los trabajadores autónomos, y también a los particulares, freelances o empresarios, es una plataforma distendida que sirve para comunicar, intercambiar, compartir experiencias como cliente o prestatario, y extender su red de contactos profesionales.

Descriptivos, fotos profesionales, videos, mensajería, añadidura de contactos, anuncios, acontecimientos, ofertas de empleo, todos los componentes de una red social dinámica están presentes en Perfiles-autonomos.com para hacerse conocer, encontrar reconocimiento, crear lienzos y ganar en visibilidad en Internet.

La cuota anual para los miembros queda muy accesible con costes atractivos. Le proponemos dos fórmulas Premium, una para 12 meses y otra para 24 meses. Esas ofertas dan acceso a la totalidad de los servicios de la página.

Esa joven empresa se compromete a multiplicar sus esfuerzos para convertirse en el instrumento indispensable de los trabajadores autónomos en España y por todas partes en el mundo.

Objetivo final de Perfiles-autonomos.com

Con más de 40 000 miembros inscritos, el objetivo es aumentar más aún la notoriedad de la página:

· Superar el límite de 100 000 miembros inscritos al final del año.

Para más informaciones: http://www.perfiles-autonomos.com/

Fuente: Mundo de Hoy (12/04/2011)