Once establecimientos de Granada escogidos entre los mejores restaurantes y negocios de 2010

El listado recopila los sitios mejor valorados en la web 11870.com

Este año se entregan un total de 1.000 galardones en toda España

11870.com, la página web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, publica por tercer año consecutivo el listado con los sitios españoles mejor valorados por su comunidad, formada por más de 35.000 usuarios. Este año el listado se hace extensible a toda España (hasta ahora se habían entregado solo en Madrid y Barcelona), recopilando un total de 1000 empresas.

Para la confección de este listado con los sitios mejor valorados se han tenido en cuenta las valoraciones medias de cada negocio en 11870.com, recientemente estrenadas en esta web. Estas valoraciones funcionan como la “nota media” del negocio: se obtienen únicamente una vez al año y se calculan en base a diferentes datos y variables, incluyendo una revisión manual para evitar fraudes. Esta nota media puede ir de 1 a 5 estrellas y sólo se ha premiado a los negocios con las valoraciones medias más altas.

Según Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com, “Con estos galardones queremos dar visibilidad a tantos negocios que en España se esfuerzan día a día por hacer bien las cosas y ganarse la fidelidad y reconocimiento de sus clientes, pero que en muchos casos no tienen capacidad para alcanzar la notoriedad que da una campaña de marketing. Aquí se ha premiado la lealtad de miles de usuarios. También es un buen método para que el negocio pueda tomarle el pulso a lo que sus clientes opinan de él. Seguimos confiando en el poder de la transmisión “boca-oreja” como la fuente más fiable para descubrir los negocios más interesantes que hay en España”.

La selección de negocios en Granada

Los favoritos de los usuarios y visitantes de 11870.com llegan este año hasta Granada, incluyendo once establecimientos y enclaves entre los mejor valorados en toda España. Los restaurantes La Antigüalla, Saint Germain, Riviera, Taberna Salinas, Arrayanes, El Reventaero, Los Pipos y Los Diamantes, la heladería Los Italianos, el Mirador de San Nicolás y por supuesto La Alhambra de Granada conforman la lista de preferidos en esta edición.

El distintivo

Cada uno de los establecimientos seleccionados recibirá un distintivo que podrá exhibir en un lugar visible para ser fácilmente reconocido por el gran público como uno de los mejor valorados de 2010 por los internautas. Un código datamatrix incluido en éste permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder fácilmente al listado de los negocios mejor valorados de 2010 con los respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos de cada uno de ellos. Igualmente, cada empresa premiada contará con un distintivo online en 11870.com que la identificará como lo mejor de 2010.

Fuente: Granada News (08/09/2010)