¿Cómo montar una oficina virtual con el Kit Digital?

Gracias al Kit Digital, podrás integrar en tu negocio soluciones interactivas que fomenten la colaboración eficiente entre los trabajadores de tu pyme.

Entre los servicios y herramientas de la oficina virtual, destacan:

  • Colaboración en equipos de trabajo: asistencia para la gestión colaborativa de proyectos, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo y tareas.

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB para almacenar información.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con otros dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Descubre los pasos para montar una oficina virtual:

  1. Regístrate en https://www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.

  1. Consulta el catálogo de soluciones digitales del Kit Digital.

  1. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es) y completa los pasos del formulario.

  1. Elige la solución de oficina virtual, y firma el acuerdo de prestación de Soluciones Digitales.

  1. Asesórate por los Agentes Digitalizadores para montar e implantar la oficina virtual.

Fuente: Acelera Pyme