Más de 40 fondos de inversión confirman su asistencia a Alhambra Venture 2017

A tres meses de la celebración de la cuarta edición de Alhambra Venture, el evento cuenta con más de 40 fondos de inversión confirmados que convierten a la iniciativa de Ideal en el evento de referencia de inversión en el sur de España.

Muchos de estos inversores han estado presentes en las tres ediciones anteriores de Alhambra Venture, lo que pone de manifiesto que «este congreso ha sabido captar a aquellos que están dispuestos a financiar el anhelo empresarias de los emprendedores», indican sus organizadores.

En anteriores ediciones, un 20 por ciento de los proyectos que participaron en los Pitch consiguieron que estos fondos invirtieran con más de 12.000.000 euros de cifra de inversión.

A las caras conocidas, participantes en el evento, se suman nuevos inversores de renombre con el objetivo de valorar la opción de invertir en los proyectos presentados.

Hasta la fecha, estos son algunos de los fondos de inversión confirmados; Fondos Amerigos Telefónica, Endeavor, Faraday, DCN, Encomenda, Red Iese, Bankinter, Padinvest, Endesa, AZV Consulting, Soprea, Seed Capital, Top Digital, Angels, Avet Ventures, Keiretsu Forum, Aaban, Tartesos Venture, Wayra, Mediadigital Ventures, Caixa Capital Risc, Cero Defectos, Big Data, Hello, Bbooster Ventures, Idodi Venture Capital, Start Up Explore, B Startups, JME Ventures, B-Able, The Ifedes Way, The Crowd Angel, Kibo, Lanzadera o La Bolsa Social, entre otras.

Fuente: El Economista