Los parques tecnológicos crean su propia televisión

Las miles de pymes que están implantadas en los parques tecnológicos españoles tienen a partir de ahora la posibilidad de conocer las últimas noticias de cada instalación y hacer públicos sus propios proyectos en una televisión. La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha creado un nuevo canal de video en Youtube, denominado APTEchannel, para colgar todo tipo de vídeos de los parques y de la asociación.

Los interesados podrán ver los modelos de cada parque, así como los seminarios, conferencias o jornadas que se desarrollarán en las distintas tecnópolis así como las que organizan los parques por su propia iniciativa.

Este canal supone un paso adelante en la comunicación, pues la APTE ya informa de las últimas novedades en redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin así como en la web de la asociación www.apte.org.

A través de todos estos canales se proporciona información sobre las 5.500 empresas ubicadas en los parques tecnológicos españoles, eventos, noticias sobre innovación o parques, entre otros. Para ver el canal hay que pinchar en

www.youtube.com/user/APTEchannel/videos

Fuente: Vertice News (febrero 2012)