Los mayoristas y HORECO se reúnen en MercaGranada

La octava edición de Mercarest, punto de encuentro de distribuidores de alimentos perecederos, tendrá lugar el próximo 6 de junio.

MercaRest, el foro de encuentro entre la gran distribución de alimento fresco perecedero y el Canal Horeco, promovido por Mercagranada y que alcanza en 2011 su octava edición, ya tiene fecha. Será el próximo lunes 6 de junio cuando se pongan sobre la mesa las necesidades de ambos sectores para promover el entendimiento y la colaboración de interés mutuo entre ambas partes.

La aspiración es convertir al mayorista de la Unidad Alimentaria en el proveedor habitual del restaurador granadino. De ese modo, se abre una nueva fórmula de negocio para el mayorista, en un mercado apoyado por la afluencia turística de una ciudad como Granada.

Y precisamente en esa línea, MercaRest VIII pretende convertir la gastronomía granadina en un atractivo más para todos los que visitan Granada y para sus ciudadanos. La gran apuesta este año será la creación de la Carta Mercagranada. Se trata de una carta de platos participada por tantos restaurantes como deseen, que aportarán un plato con la única condición de estar hecho a base de productos adquiridos en Mercagranada.

Fuente: La Opinión de Granada (30/05/2011)