La spin off granadina Doolphy participa en uno de los foros de inversión más importantes

La spin off tecnológica de la Universidad de Granada ha participado en uno de los Foros de Inversión más importantes de España, en el que ha presentado su modelo de negocio ante una selección de inversores.

El pasado martes 28 de junio Doolphy presentó su proyecto en la reunión de inversores de Keiretsu Forum en Madrid, celebrado en la sede de Caixa Forum.

La empresa Doolphy está preparando su próxima ronda de financiación y en las últimas semanas ha participado en algunos de los foros de inversión más prestigiosos de nuestro país, entre ellos algunos realizados en escuelas de negocios y redes de Business Angels.

El proceso de selección de proyectos en este tipo de foros es muy exhaustivo. Doolphy ha tenido la oportunidad de participar en este encuentro, como ya hizo hace algunas semanas en Keiretsu Barcelona, dado el gran potencial de este proyecto empresarial.

Su alto potencial de crecimiento es la condición principal que valora el jurado que realiza la preselección de proyectos en este foro y Doolphy cumple con creces con este requisito dado su carácter innovador, su alcance global y su escalabilidad.

Acerca de DOOLPHY

DOOLPHY (www.doolphy.com) es el software online de gestión de proyectos en modo SaaS (Software as a Service) que ayuda en la planificación, seguimiento y análisis de proyectos y tareas, cubriendo las necesidades tanto de los jefes de proyecto y equipos de trabajo como de directivos o clientes.

Doolphy está disponible en español, inglés y, desde hace unos días, también en portugués, potenciando así el proceso de internacionalización que sigue Doolphy desde sus inicios.

Es una herramienta especialmente adaptada a las necesidades de freelances, micropymes, pequeñas y medianas empresas que realicen su actividad en base a proyectos, entre las que destacan sectores como la consultoría, publicidad, diseño y marketing, desarrollo de software y otras empresas de base tecnológica (EBTs), ONGs, etc. En su recién estrenada nueva web, se puede encontrar más información acerca de qué empresas y qué perfiles utilizan Doolphy (www.doolphy.com/para-quien/sectores).

Doolphy realiza una comunicación continua y cercana con sus clientes a través de su blog (http://blog.doolphy.com) y las distintas redes sociales en las que están presentes como Twitter (http://www.twitter.com/doolphy) y Facebook (http://www.facebook.com/doolphy.people).

Acerca de KEIRETSU FORUM

KEIRETSU FORUM es la mayor red internacional de inversores privados y la red de Business Angels líder en EEUU. Desde su fundación en el año 2000, sus Miembros inversores, alrededor de 3.000, han inyectado más de 200M$ en el capital de más de 300 empresas.

En sus 21 sedes, de EEUU, Europa y China, Keiretsu Forum proporciona a sus miembros una plataforma en la que relacionarse y encontrar oportunidades de invertir en empresas de alto potencial de crecimiento.

Keiretsu Forum opera en España (www.keiretsuforum.es) desde 2007, en Barcelona, y recientemente en Madrid. En los dos últimos años, inversores españoles han entrado en el capital de 16 empresas presentadas en sus foros, habiendo invertido un total de 4,8M€.

En la actualidad Keiretsu Forum ya cuenta en España con 180 Miembros inversores, adscritos a las redes de Barcelona y Madrid. Los miembros son inversores privados, family offices y pequeños fondos de capital Riesgo.

Fuente: Spin-off Universidad de Granada (05/07/2011)