La franquicia Yogurtería di Breda busca emprendedores e inversores en Granada dentro de su plan de expansión.

La Yogurtería di Breda cuenta ya con tres locales propios en el norte de España que avalan su rentabilidad como negocio; de esta manera, sus franquicias están destinadas a aquellas personas que deseen autoemplearse o dirigir un proyecto con futuro.

La Yogurtería di Breda considera la comunidad autonóma andaluza, y en especial las ciudades de Granada, Sevilla, Málaga y Cádiz, un punto estratégico para su política de expansión en España.

Pese a que, por aquello del sofocante calor que inunda la provincia durante los meses de verano, los helados reinan en el corazón de los granadinos, la Yogurtería di Breda, franquicia de reciente creación, alberga grandes esperanzas acerca de sus posibilidades en la tierra de la Alhambra. La empresa considera la comunidad autónoma andaluza como punto estratégico en su política de expansión en todo el territorio nacional. Y en concreto, por sus características socio-económicas, sus esfuerzos de expansión se centrarán en las provincias de Granada, Sevilla, Málaga y Cádiz.

Nacida en 2010 bajo una larga tradición de heladeros italianos, La Yogurtería di Breda llega con un «novedoso» concepto de negocio basado en el yogurt helado, gofres y crepes artesanales con complementos de primera calidad.

La compañía cuenta, como ventaja competitiva, con la especial configuración de su local a pie de calle que permite reducir al máximo los metros de establecimiento, facilitando el flujo entre éste, el cliente y el producto. Además, La Yogurtería di Breda apuesta por un concepto muy arraigado en el resto de Europa y Norteamérica: el ‘take away’, que facilita al cliente disfrutar del producto en cualquier lugar.

Las franquicias de yogurt helado que han llegado a España después de un rotundo y sonado éxito en países como Italia, se encuentran en plena expansión por todo el territorio nacional. En este proceso de expansión, La Yogurtería di Breda cuenta con una serie de puntos estratégicos donde llevar a cabo su actividad. Entre ellos, Andalucía se presenta como una comunidad clave gracias a su excepcional situación geográfica y a su afluencia de turismo durante todo el año.

Los directivos de la franquicia realizarán unas jornadas por todo el territorio nacional con los emprendedores e inversores que tengan interés en conocer mejor este concepto de negocio, los requisitos necesarios para montar la franquicia y sus ratios de rentabilidad, según informó ayer la empresa. Desde La Yogurtería di Breda tienen claro que el contacto directo con el futuro franquiciado es clave para establecer una relación de confianza, por esto, los directivos de la franquicia concertarán reuniones personales por zonas con aquellos interesados que se hayan puesto en contacto con la central interesados en conocer mejor la franquicia.

Fuente: Granada Hoy (04/03/2011)