La Feria General de Muestras cumple sus expectativas

Los organizadores califican de éxito esta edición y agradecen el apoyo de instituciones, patrocinadores, expositores y público.

Más de 60.000 personas han visitado el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla para asistir a la edición número 31 de la Feria General de Muestras, la feria multisectorial más importante del sur de España, que ha cumplido con las expectativas de sus responsables

El apoyo de las instituciones y de los patrocinadores, así como la decidida apuesta de las empresas expositoras, han resultado vitales para que esta edición haya resultado un éxito, tal y como destaca Dolores Cañavate, consejera-delegada de Fermasa quien, además de recordar esta circunstancia, añade que «todo va dirigido hacia un público que siempre responde de manera maravillosa con nosotros.

Este es un esfuerzo en equipo de todos, que tiene como recompensa la satisfacción que supone el trabajo bien hecho. Todos aportan su granito de arena: instituciones, patrocinadores, trabajadores de Fermasa y unas empresas expositoras que, pese a las difíciles circunstancias económicas en las que se encuentra la sociedad en la actualidad, siempre apuestan de forma decidida por nosotros. Y, por supuesto, los visitantes, quienes entienden la Feria General de Muestras como un excelente escaparate para conocer todas las novedades del mercado en los múltiples sectores en los que se mueve».

Cañavate ha calificado de «éxito» la edición de este año y apuesta por que Fermasa «siga siendo un motor de desarrollo, que genere riqueza y empleo y apoye a las empresas a conseguir sus objetivos», informa Fermasa en un comunicado.

Esta recién acabada edición de la Feria General de Muestras se inauguró el sábado 25 de septiembre y cerró sus puertas este domingo, 3 de octubre. Ha contado con la participación de 150 empresas, de las cuales 130 han sido expositores, en los 12.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre los tres pabellones interiores de Fermasa y las carpas exteriores. En ella han trabajado más de 600 personas y ha contado con un presupuesto de 260.000 euros en esta edición.

Fuente: La Opinión de Granada (04/10/2010)