La empresaria granadina que le ha dado la vuelta al mundo de las reformas: cambio radical sin hacer obras
Esta es la historia de una emprendedora granadina que «decidió dejar su trabajo indefinido para adentrarse en el mundo de las reformas sin obras». Así, sin más, presenta Cristina, una «emprendedora granadina» que «revoluciona el mundo de las reformas», su empresa Mimo Reformas que asegura haber dado la vuelta a este campo «ofreciendo transformaciones integrales y parciales sin polvo, ruido y demoras».
Asegura que su éxito ya se nota: «En Granada son muchos los bolsillos exigentes que han reestrenado hogar de una manera ágil y sin complicaciones». Esta empresaria tiene como objetivo, explica, «marcar un antes y un después en los hogares de los granadinos (y en un futuro, malagueños) haciéndole el proceso más fácil, cómodo, limpio y luminoso».
En esos años fue dándose cuenta de la necesidad de la gente no sólo de renovar mobiliario, «sino también cocina, azulejos e incluso cambiar la estética del suelo». Esto sería, finalmente, «el embrión» que daría paso a lo que ahora se conoce como Mimo Reformas Sin Obras.
Cómo se hace una reforma sin obras
Y la pregunta que se plantea a continuación es, cómo se hace una reforma sin entrar en hacer obras. Desde Mimo responden que con un equipo de cinco carpinteros, dos fontaneros, 2 lacadores, 4 pintores, dos electricistas, un textil y una decoradora, puede hacerse.
«La misión de Mimo es ser el director de orquesta para la melodía perfecta», sostienen y recalcan que su objetivo pasa por coordinar el equipo de profesionales y especialistas y supervisar «para que todo quede como el cliente desea en el tiempo acordado». Aseguran que una casa puede sufrir un cambio radical sin «polvo, demoras, escombros y otros inconvenientes de la reforma convencional».
Fuente: Granada Hoy