La empresa granadina Valsan abre un nuevo local para dar servicio directo a sus clientes

La actividad empresarial no para ni en verano. Buena prueba de ello es que en estas fechas la empresa granadina Valsan, fundada en 1994, ha inaugurado una nueva delegación en el polígono Juncaril (Peligros). La compañía, que se dedica a la venta y distribución de primeras marcas de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, energías renovables, tratamiento de agua, riego, piscina y ventilación, afronta un nuevo reto.

Con más de 20 años de experiencia, la empresa que dirige Jorge López se atreve con un nuevo local donde dar servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, como apunta el gerente «supone un paso más en nuestra apuesta de futuro y de creación de puestos de trabajo».

Valsan, una empresa innovadora y de futuro, suma de este modo una nueva delegación, y van cuatro; tres de ellas en la provincia de Granada -Polígono Tecnológico de Ogijares, Polígono Juncaril de Peligros y en Polígono El Vadillo de Motril- y una delegación en Almería capital. Y según afirman «la almeriense es la primera delegación fuera de la de Granada que da paso a nuestro objetivo de expansión también por Andalucía». Lo que deja claro, su «apuesta firme por el crecimiento y la creación de empleo y puestos de trabajo». Sumando así un total de 11.000 metros cuadrados de superficie.

La inauguración de la nueva delegación fue una jornada de puertas abiertas, que contó con la asistencia de más de 400 invitados y el apoyo de representantes de grandes marcas nacionales e internacionales. Una copa de bienvenida sirvió para conocer las instalaciones con una moderna exposición de los productos que se pueden adquirir en este local y las oficinas en Peligros. Tras la charla presentación a cargo de Vicky Ruiz, responsable de Marketing y las intervenciones de Rafael y Antonio Cano, ambos hermanos y técnicos de Valsan; de Juan Carlos Martos como responsable Comercial y por último, de Jorge López, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada con tres espectáculos aéreos.

Fuente: Granada Hoy (21/07/2016)