La empresa granadina HSN recibe el Best Seller Creapure® Award por sus ventas de Creatina Creapure®

La empresa granadina de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN ha sido reconocida  con el premio Best Seller Creapure como la empresa española líder en ventas de Creapure® entre 2019 y 2020.

HSN es una empresa con planta de fabricación, almacenes y oficinas en la provincia de Granada (Peligros y Albolote), que nació hace 10 años y cuyo crecimiento a nivel nacional e internacional les ha permitido
situarse como el referente online en el mercado de nutrición deportiva y alimentación saludable. El premio recibido es una muestra más de su compromiso y crecimiento.

La certificadora EfcSpain analizó las ventas de Creapure® en el año en el año 2019-2020 y certificó a HSN como la compañía “BEST SELLER”, líder en ventas de Creapure® en España, casi triplicando el volumen de ventas a la segunda empresa más vendida. Creapure® es la marca de creatina monohidrato pura más estudiada y probada como segura y efectiva, cumpliendo con los mayores estándares de calidad y que es utilizada en la planta de fabricación de HSN en Granada para la elaboración de varios productos de nutrición deportiva.

En datos de 2020, de la fábrica de la empresa granadina salieron directamente a las casas de sus clientes más de 71.000 unidades de producto bajo el sello de calidad de la materia prima Creapure®. Además, en este mes de febrero han cerrado la compra de 40 toneladas de la materia prima Creapure®, aumentando así su apuesta por seguir siendo líderes del mercado.

HSN cuenta en el mercado online con 9 marcas propias, conformadas por más de 15.000 referencias, lo que les convierte en los líderes de la venta online de suplementación deportiva y dietética natural en España, además de vender a otros países europeos y Oriente Medio.

Para que los productos de la empresa granadina cumplan con los objetivos marcados, además de utilizar las mejores materias primas y contar con los máximos controles de calidad propios y externos (GMP, HACCP, GWP, partículas ISO8, entre otros), su departamento de I+D+i trabaja mano a mano con profesionales del deporte nacionales e internacionales. En este sentido, deportistas como el cuatro veces medallista olímpico Saúl Craviotto o los equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes confían en HSN como su marca de nutrición deportiva de confianza.