La CGE crea los premios ADN Empresarial para realzar la «esencia» del tejido productivo de Granada Contará con la asistencia de más de un centenar de representantes de empresas, organizaciones e instituciones.

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) celebra este jueves el acto de entrega de sus premios ‘ADN Empresarial’, unos galardones que se celebran por primera vez este año y que reconocerán el trabajo de las organizaciones empresariales de la provincia, así como el de sus empresas asociadas, que conforman la “esencia” del tejido productivo granadino.

El evento, que se celebrará en la sede de la CGE, la ‘casa de los empresarios’, contará con la asistencia de más de un centenar de representantes de empresas, organizaciones e instituciones como la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Universidad de Granada o la Cámara de Comercio.

El acto, que cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural Granada y la colaboración de Alsa, Cívica, Coanda Inforcentro y CTT Express Granada, será clausurado por el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios y de Cepyme, Gerardo Cuerva.

Fuente: Ahora Granada