La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entrega sus premios a la Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha entregado sus Premios AJE Granada 2013 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Más de 200 asistentes se han congregado en la Confederación Granadina de Empresarios de la capital granadina para conocer a los galardonados en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. 

AJE homenajea así un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. HANDISPORTS y BIONOVA CALIDAD son los ganadores de los Premios AJE Granada 2013 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente. Handisports se dedica a mejorar la integración de personas con discapacidad en la sociedad a través de la actividad física y el deporte. Bionova Calidad, por su parte, es una consultoría de seguridad alimentaria y nutrición que ha desarrollado un proyecto de ‘Cartas saludables’ para el sector de la hostelería. 

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial que se celebrará en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional que está previsto se celebre el día 20 de marzo en Sevilla. Los premios regionales en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria empresarial consistirán en un galardón, un iPad y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

 

Fuente: Granada Digital (22/12/2013)