Jornada sobre claves y fases de un plan de internacionalización, una oportunidad para las empresas granadinas Se realizará el jueves, 17 de junio de 2021, en la Cámara de Comercio de Granada presencialmente o de forma online

Extenda,  Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada, convoca a las empresas de provincia de Granada a la próxima Jornada sobre Claves y Fases de un Plan de Internacionalización.

Esta jornada gratuita tendrá lugar el jueves, 17 de junio de 2021, en la Cámara de Comercio de Granada, situada en Calle Luis Amador, 26, 18014 Granada. Las empresas interesadas podrán participar presencialmente o de forma online. 

Esta actividad pretende ofrecer las claves prácticas para que las empresas andaluzas puedan diseñar su propio plan de internacionalización, dando pautas para las distintas fases de un proyecto de expansión: análisis interno de la compañía, análisis externo y criterios de selección de mercados, así como la definición de un plan de acción adecuado. Además, se informará sobre el apoyo que ofrece Extenda en cada una de las distintas fases del plan de internacionalización.

Para más información y para inscribirse pueden consultar las bases de la convocatoria y la solicitud de participación.

 

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada