Jornada en Benalúa: Digitalizar mi negocio: Por qué y cómo

¿Cómo y por qué digitalizar mi negocio?

El 22 de Junio en el municipio de Benalúa os presentaremos a la Oficina Acelera Pyme , os informaremos de las ayudas actualmente existentes  para la digitalización de pymes y autónomos/as así como también hablaremos sobre  cuáles son los beneficios que aporta la digitalización para mejorar la competitividad de tu negocio.

Para ello en esta jornada intervendrán agentes digitalizadores autorizados para la implementación de soluciones digitales  del programa  “kit digital” que podrán resolver todas vuestras dudas e inquietudes en relación a su solicitud e implementación.

Os esperamos…

Diputación de Granada, con el apoyo de Red.es, pone en marcha el Programa “Oficina Acelera Pyme Granada” en la provincia de Granada con el objetivo de acercar e impulsar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas,  autónomos y emprendedores ubicados en entornos rurales. Este programa sin coste para las empresas, se ejecuta a través de diferentes actuaciones como consultorías con especialistas, seminarios, jornadas y herramientas para la diagnosis digital, entre otros.

Fuente: Acelera Pyme Granada