Grupo Trevenque obtiene el premio por el diseño de la Mejor Web Andaluza de Empresa: www.brillante.es

www.brillante.es, resultado del trabajo conjunto de los departamentos de Marketing de Herba y de TI de Ebro Foods, y del equipo de Desarrollo Web de Grupo Trevenque, ha recibido el premio a la Mejor Web Andaluza en la Categoría de Empresas.

El site www.brillante.es presta nuevos servicios a los usuarios, como una versión para dispositivos móviles, un blog nutricional y una novedosa aplicación móvil, disponible ya en el Apple Store de forma gratuita. Desde estas nuevas plataformas, los internautas pueden descargarse recetas e interactuar con esta marca líder en el sector de la alimentación.

La novedosa web de la marca, dependiente de la empresa española Herba del grupo EBRO FOODs, ha sido desarrollada usando tecnología HTML5, y ha buscado tener un diseño impactante y moderno. En la web, el cliente puede conocer con detalle los productos comercializados por la marca, consultando los alérgenos, valores nutricionales y datos del envasado de éstos.

El jurado de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, ha estado compuesto por un comité organizador formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición junto a una representación de los técnicos de la entidad organizadora, y ha fallado estos galardones correspondientes a la decimotercera edición en cada una de sus categorías: Empresa, Asociación, Institución, Periodista “Antonio de la Torre”, Personal-Blog, Deporte, Educación y Web Emprendedora.

En esta edición, se ha reconocido a las webs que más han destacado por su contenido, diseño y desarrollo, cualidades que “favorecen a la labor informativa, divulgativa y educativa, dirigida tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general”.

Fuente: www.trevenque.es