Granada será sede de dos importantes ferias turísticas de Europa

El Palacio de Congresos de Granada acogerá simultáneamente del 3 al 5 de octubre las ferias turísticas internacionales MITM Euromed y Cultourfair, dos de los eventos profesionales más importantes del sector, en los que participarán expositores de 11 países y compradores de 18 nacionalidades.

Las ferias MITM Euromed y Cultourfair están organizadas por la empresa GSAR Marketing que ha elegido Granada para la celebración de la presente edición gracias a la intermediación y colaboración prestada por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y otras instituciones públicas y privadas de la provincia.

MITM Euromed es la feria pionera en Europa especializada en convenciones, congresos e incentivos. Cultourfair, Feria Internacional del Turismo Cultural, está especializada en la comercialización de paquetes culturales y patrimoniales que incluyan: city breaks, eventos deportivos, gastronomía, enología, turismo religioso, ciudades del arte, eventos culturales, museos, danza y música, conciertos y un largo etcétera.

Ambas ferias son netamente profesionales y no están abiertas a visitantes ni público.

Fuente: Granada hoy (01/10/2012)