Granada Empresas supera en agosto los 4.000 seguidores en Twitter y los 800 en Facebook

La comunidad de Granada Empresas no para de crecer, incluso en pleno mes de agosto en el que el tráfico en la red desciende sustancialmente. Así la cuenta de Twitter acaba de superar los 4.000 seguidores y la de Facebook ha alcanzado los 800.

La red de microbloguing del portal www.granadaempresas.es ha experimentado un importante crecimiento. El perfil del que dispone la plataforma de apoyo al emprendimiento granadino www.granadaempersas.es es el de @granadaempresas y de forma cotidiana difunde información de interés para la amplia comunidad de personas que quieren estar informados de asuntos relativos a las empresas granadinas y al proceso de emprendimiento.

Asimismo la cuenta de Facebook contribuye a distribuir la información y contenidos que habitualmente se incluyen en la web.

La plataforma de asesoramiento a los emprendedores granadinos, www.granadaempresas.es, mantiene una intensa presencia en las redes sociales para acercarse a todas las personas vinculadas con el emprendimiento en la provincia de Granada por todas las vías que facilita la comunicación 2.0.

Granada Empresas mantiene una página de empresa  y un grupo con más de 1.500 seguidores en la red profesional Linkedin así como un Canal en Youtube con cerca de 20.000 descargas.

En todas estas redes sociales se difunde de forma coordinada información actual de interés para emprendedores, enlaces sobre contenidos relevantes en el proceso de creación y consolidación de empresas y asuntos relativos a la economía y al ámbito empresarial.

Para disponer de toda la información que ofrecemos a diario así como acceder a nuestras herramientas y servicios de ayuda al emprendimiento también puedes registrarte en nuestro portal web como usuario.

Si tienes una idea de negocio o una empresa no dudes en registrarte en nuestro portal para recibir asesoramiento on-line de forma totalmente gratuita.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (19/08/2014)