Granada acoge hasta el domingo la tercera edición del concurso “Granada de Tapas”

Una cita gastronómica y turística que se ha consolidado y en la que este año participarán 204 establecimientos, doblando el número del año pasado.

Las administraciones y las empresas se dan la mano en esta iniciativa que va ya por su tercera edición y que, a pesar de su juventud, es ya una cita consolidada. El concurso “Granada de Tapas” ha llamado la atención de 204 establecimientos, que son los que se han inscrito este año en el concurso, y que se reparten por 13 zonas de la ciudad. El jurado lo tendrá este año más difícil todavía.

Se han editado 30.000 folletos divulgativos, que se repartirán en las oficinas de turismo y en los establecimientos participantes. De igual modo la información está recogida en la web que se ha creado del concurso, www.tapasengranada.es.

Se entregarán cinco premios: a la mejor tapa en categoría de restaurantes, a la mejor tapa en categoría de bares, la mejor tapa elaborada con productos de Granada, el mejor maridage Cervezas Alhambra más tapa y la mejor combinación de tapa con Vinos de calidad de Granada.

Fuente: Radio Granada (16/03/2011)