Gran acogida de la comunidad universitaria a la actividad emprendedora

Más de 8000 universitarios de toda España han solicitado información a Student-Pass. 

Después de la presentación a la comunidad universitaria del lanzamiento de Student-Pass, la primera entidad que ofrece convertir a los alumnos en empresarios de la mano de una actividad extraescolar, los alumnos han respondido con un total apoyo a la iniciativa, con más de 8.000 visitas en las dos primeras semanas de actividad. Han sido 8.100 universitarios de toda España los que han solicitado información para iniciar la actividad emprendedora de convertirse en empresarios. 

De la mano de Student-Pass, los alumnos crean su primera iniciativa de negocio con una metodología práctica, novedosa y con total flexibilidad de dedicación pero con el compromiso firme de adquirir los conocimientos y herramientas para emprender su primer proyecto y convertirse en empresarios. 

En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director de Student-Pass, “el programa académico para la comunidad universitaria es la gran herramienta para que nuestros universitarios completen sus estudios con una opción real de dar salida profesional a toda su formación curricular. Nuestro programa incide en convertir a los alumnos en auténticos emprendedores y empresarios”. 

La metodología Student-Pass se caracteriza porque el fomento de los valores de los emprendedores con un formato totalmente práctico en la formación del alumno, utilizando toda la tecnología y herramientas innovadoras para hacer evolucionar el aprendizaje, conocimiento y conceptos al proyecto del alumno en un escenario lo más real posible. «Son metodologías y contenidos vanguardistas en el área emprendedora para la inserción virtual de un chip emprendedor a todos los alumnos participantes», concluye Oscar Sánchez. 

El programa puede cursarse en inglés.

Más info:

http://www.student-pass.es/escuela-emprendedores.html

 

Fuente: Tycpymes (11/12/2012)