Extraordinario ambiente en el Centro Comercial Abierto con motivo de la Shopping Night de Almuñécar Ayuntamiento y comercios animaron la noche con música, desfiles de moda y degustaciones o aperitivos

Almuñécar celebró con éxito la primera de las cuatro “shopping night” que ha programado la Concejalía de Comercio del Consistorio sexitano y los propios comerciantes.

Un gran ambiente en las calles y comercios, unido a las terrazas de numerosos bares y restaurantes del centro así lo manifestaron toda la noche.

Era la primera acción promocional del sector con la que arrancaba la nueva Concejalía de Comercio y Turismo de Almuñécar teniendo a Rafael Caballero como titular de la misma.

El edil sexitano recibió la felicitación de la propia alcaldesa, Trinidad Herrera, quien, junto a otros miembros del equipo de gobierno municipal fueron testigos directos de esta iniciativa que, por cuarto año consecutivo, pusieron en marcha “con el fin de reactivar este sector en unas fechas de máxima afluencia de visitantes y buen clima que invita al paseo familiar y las compras”, destacó la primera edil almuñequera, tras recorrer varias calles del centro.

Trinidad Herrera también hizo extensible la felicitación a los comerciantes “por la colaboración y esfuerzo en la aportación de iniciativas propias de atención al cliente, además de la amplia oferta comercial con rebajas que, que en algunos casos superaba el 50 %”, dijo.

Y es que a la decoración especial en calles y escaparates se sumó anoche varios desfiles de moda donde se mostraron toda la oferta de baño, noche y casual. En algunos casos se montaron pasarelas en la calle que aglutinaba a decenas de personas. Tampoco faltó la música como elemento de animación interior o aperitivos.

Por su parte, desde el Consistorio sexitano, además de la animación con una charanga durante más de dos horas, hizo un importante despliegue de difusión con cartelería en comercios y tren turístico así como vallas publicitarias en los principales accesos a la localidad. También se sumó la radio municipal en directo, con información y entrevistas, desde la plaza de la Constitución.

Esta animación comercial tuvo su reflejo en las terrazas de bares y restaurantes del centro que eran, en muchos casos, los lugares de espera de parte de las familias además de refrescar la noche.

El calendario de las próximas citas de “shopping night” del verano en Almuñécar esta previsto para las noches del 25 de julio, así como el 8 y 22 de agosto.

Fuente: Ideal (13/07/2015)