Emprendedoras españolas permiten diseñar moda online

El comercio electrónico en España crece cada día, pero además, la moda es uno de los sectores más afianzados. Ya no sólo las tiendas habituales tienen su versión online, sino que existen muchas empresas que únicamente ofrecen sus productos a través de la red.

Moda e Internet, unidos

El mundo de la moda y el de internet se han unido, una vez más, lanzando un simulador de patrones para crear diseños de moda. Una empresa española dedicada a la moda y el comercio electrónico ha desarrollado este sistema a través del cual, se permite que los usuarios puedan crear diseños de moda online, combinando patrones y tejidos e ir comprobando cómo queda a tiempo real.

Do it Original se fundó con el objetivo de que las usuarias puedan personalizar su ropa. Desde que el comercio electrónico y la moda empezaran a crecer juntos, muchas empresas han querido aprovechar la situación y lanzar productos o servicios complementarios. Esta empresa es una de ellas que, además, ha querido innovar y ofrecer a su público objetivo (mujeres acostumbradas a comprar por Internet, entre 24 y 50 años), la posibilidad de crear sus propias prendas o personalizarlas dándoles el toque quer cada una quiera.

 

 

 

Fuente: El Periódico del Emprendedor (18/08/2014)