El primer hotel de seis estrellas de España estará en Granada: LASAGRALODGE

El actual propietario del hotel granadino Collados de La Sagra, MedBusiness, acaba de presentar a las distintas autoridades locales y regionales competentes el nuevo proyecto del primer establecimiento de seis estrellas de España: LASAGRALODGE Mountain & Wine Club.

LASAGRALODGE Mountain & Wine Club es un nuevo concepto de hotel que estará ubicado en uno de los enclaves más espectaculares de la Península Ibérica -próximamente declarado Parque Natural-, con un sinfín de actividades para disfrutar de la naturaleza y con una organización y recursos propios de un establecimiento del máximo lujo.

El complejo aprovechará la finca en la que se halla actualmente el hotel Collados de la Sagra y su chalet-restaurante para desarrollar el proyecto que tiene como finalidad el que sus clientes vivan la sierra con todas las comodidades.

El hotel, cuyas obras comenzarán durante el próximo mes de junio, contará con una inversión de 12 millones de euros que se destinarán a la construcción completa del edificio principal, la Recepción y el Wine Club, así como de todos los servicios e infraestructuras necesarias en el recinto.

Descripción del hotel

El complejo hotelero dispone de una parcela de 35.000 m2, donde se construirán, además del hotel, Wine Club y otros servicios, piscinas, lagos naturales, zonas de descanso y retiro, así como miradores a la sierra.

Además, se compondrá de diez suites de más de 240 m2, distribuidas en dos plantas y con dos dormitorios, que se podrán disfrutar conjunta o independientemente. Contarán con las mayores comodidades que pueda requerir el cliente más exigente.

Completarán su oferta de servicios un spa con los tratamientos más personalizados y gimnasio con entrenador personal; una piscina exterior con jardín y terraza-bar, otra interior climatizada; dos pistas de pádel y dos de tenis; bicicletas de montaña; canoas para disfrutar de los numerosos lagos de la zona; varias fincas de caza en los alrededores del hotel con una gran variedad de fauna.

Fuente: El Economista (08/02/2011)