El Palacio de Congresos de Granada acoge desde este miércoles el V Green Med Forum

El 5º Green Med Forum, un encuentro de negocios del sector agrícola euro-mediterráneo, que desde hoy se celebra en Granada del 21 al 23 de noviembre de 2012 y que está centrado principalmente en 2 sectores: Frutas y Hortalizas, incluyendo la fruta tropical, y Aceite de Oliva Virgen Extra.

El forum consiste en una serie de eventos diferentes que tienen lugar durante 3 días: el primer día se celebrarán seminarios, se abrirá la zona expositiva y los encuentros en las mesas B2B y tendrá lugar una cena de gala con la entrega de premios Green Med. En la segunda jornada está prevista una sesión plenaria y a continuación varias sesiones de comercio, logística y calidad; continúan además los encuentros agendados en las mesas B2B, la zona expositiva para contactos comerciales nacionales e internacionales, degustaciones, buffet, ruedas de prensa, conclusiones y termina el día con una cena típica y un espectáculo flamenco. Por último, el tercer día está destinado a visitas técnicas a empresas, cooperativas, lugares de la provincia. 

Dada la importante presencia institucional, nacional y europea, la presencia mediática, la cantidad y calidad de empresas del sector involucradas que participan, las interesantes temáticas que se tratan, los contactos cara a cara que se establecen y los debates que se generan, se trata de una cita de gran relevancia para el sector. 

Fuente: Infolaboreo.es (21/11/2012)