El Hotel Victoria Playa suma la Q de calidad a sus distintivos empresariales y medioambientales

El establecimiento de tres estrellas renueva la certificación que reconoce el nivel de sus servicios.

El Hotel Victoria Playa de Almuñécar ha vuelto a obtener el distintivo Q de Calidad Turística, que certifica un elevado nivel en la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes. A éste suman otros de importancia no menor, como el ISO 9001 y el UNE 14011, que reconocen respectivamente la gestión empresarial y medioambiental.

El establecimiento de tres estrellas, situado en el entorno del paseo de San Cristóbal, consigue de esta manera renovar la Q de Calidad para hoteles UNE 182001:2008, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), así como los distintivos que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor): el ISO 9001:2008 de los Sistemas de Gestión de Calidad Empresarial, y el UNE 14001:2004, de Calidad Medioambiental.

Según explicaron desde el Hotel Victoria Playa, dirigido por José Andrés Fernández, la obtención de estas certificaciones «pone de manifiesto el compromiso empresarial para lograr su objetivo, que no es otro que el de alcanzar la satisfacción del cliente, asegurando amplios niveles de calidad en la prestación de sus servicios». Y añaden que la renovación «es la consecuencia de la total implantación de los sistemas de gestión turística iniciados en el año 2007».

«El constante esfuerzo del personal de los distintos departamentos por conseguir prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, ha dado su fruto», aseguran desde el establecimiento sexitano.

Fuente: Granada Hoy (08/06/2011)