El Ayuntamiento felicita a la empresa ‘Acci Asistencia’ por el premio concedido por el Consistorio granadino El galardón se le otorga por la incorporación en su actividad profesional de criterios y conceptos de responsabilidad social empresarial

El Ayuntamiento de Guadix felicita a la empresa ‘Acci Asistencia’ por el premio a la excelencia que le ha concedido el Ayuntamiento de Granada y que le fue entregado este martes en el Consistorio de la capital. En concreto, este premio se le otorga por la incorporación en su actividad profesional de criterios y conceptos de responsabilidad social empresarial.

Según destacó la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento accitano, Mª Carmen Alcalá, «esta distinción supone un importante reconocimiento a la labor que desarrolla esta cooperativa accitana en el municipio de Guadix en la atención a personas en situación de dependencia y a aquellas otras que precisan apoyo mediante el servicio de Ayuda a Domicilio municipal».

De hecho, el galardón valora especialmente aspectos como la calidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros, aspectos que también se vienen potenciando desde el Ayuntamiento de Guadix. Por todo ello, la felicitación se hace extensiva a todas las profesionales que, a diario, desarrollan su labor en esta empresa accitana.

Fuente: Ideal (27/10/2010)