Diputación abre la tienda online de Sabor Granada Hasta el momento, el nuevo canal de venta virtual cuenta con 37 proveedores, 240 productos y 315 referencias comerciales.

A partir de hoy se pueden realizar compras en la tienda online de los productos de la marca Sabor Granada, una plataforma de venta impulsada por la Diputación y que será un canal de acceso a los productos de Granada para cualquier persona desde la dirección web www.latiendadesaborgranada.es

La tienda online ha sido presentada esta mañana por la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz Arquelladas, el director y administrador de Selecta Gourmet, encargados de la gestión de la tienda, Fernando Matías y el responsable de la marca Derivados de Kumquat, con presencia en la tienda online, Alfonso Delgado.

La diputada ha recordado que desde que nació Sabor Granada, hace casi una década,  se ha trabajado en el posicionamiento y promoción de la marca, en la mejora de la comercialización de los productos y, en los últimos años, se ha apostado por la digitalización. “Es decir, hemos tenido una evolución como marca que nos ha llevado a ir adaptándonos a las necesidades del mercado”, ha señalado.

“Ahora damos un paso hacia lo que pide el mercado, creando un canal de venta online plenamente adaptado a las necesidades de la clientela virtual: posibilidad de venta agrupada, todas las posibles opciones de pago y seguimiento del proceso de compra, entre otras facilidades”, ha precisado Muñoz Arquelladas.

Mientras tanto, Matías ha explicado que Sabor Granada ofrece la posibilidad de que los productos lleguen de una forma rápida a su destino y ha añadido que la web se posiciona a la vanguardia de los sistemas de venta online utilizados en la actualidad “por su sencillez de navegación, por la presentación de la información que rodea al producto y por su seguridad a la hora de realizar transacciones”.

Por su parte, Delgado se ha referido a que, como pequeña empresa, “pertenecer a Sabor Granada le ha resultado útil y le ha facilitado el trabajo”, no solo para la participación en ferias o la entrada en centros comerciales, sino también para “brindar servicios en sitios a los que, de otra manera, no podríamos llegar”.

Por ahora, este nuevo canal de venta cuenta con 37 proveedores, 240 productos y 315 referencias comerciales. De esta manera, el catálogo seguirá creciendo con la incorporación de más empresas a esta tienda virtual de los productos granadinos.

Fuente: Diputación Provincial de Granada