Desde la diputación te ayudamos con la Creacion de empresas en Granada

Creacion de empresas en Granada

Granada Empresas se ha convertido en muy poco tiempo en la web de referencia para muchos emprendedores y empresas granadinas. Según los datos facilitados por Google Analytics, Granada Empresas ha recibido desde su puesta en marcha más de 33.000 visitas, que han generado más de 143.000 páginas vistas.

Los visitantes que han accedido a esta plataforma virtual desde Granada están un promedio de 7:33 minutos navegando en el interior de Granada Empresa, lo que da una idea de la cantidad de recursos para la creación de empresas que han encontrado los emprendedores granadinos visitando el portal.

Son ya más de 690 los usuarios registrados en Granada Empresas, y a través de esta vía se está prestando asesoramiento y asistencia técnica a 275 proyectos empresariales, en las que encontramos tanto ideas de negocio como empresas ya constituidas que demandan servicios de consolidación.

Creacion de empresas en Granada. Ofrecemos diferentes servicios, que se clasifican en tres menús principales:

•    Servicios: donde se recogen apartados de utilidad para emprendedores y empresas, tales como informes sectoriales, modelos de planes de negocio, artículos y otros documentos de interés, información sobre las diferentes formas jurídicas y los trámites para constituirlas, buscador de incentivos, y aula virtual, desde donde se puede solicitar formación online. Aquí también se puede encontrar un mapa de la provincia con los diferentes viveros de empresas que existen en la actualidad, con planos de las naves y oficinas y con la información de contacto para que las nuevas empresas puedan solicitar un espacio en alguno de ellos.

•    Actualidad: donde se informa puntualmente de todas las noticias relacionadas con el sector empresarial, así como de las jornadas, seminarios y demás eventos de interés para emprendedores y empresas. Igualmente se puede acceder al tablón de anuncios y el escaparate de empresas, un vehículo para que las empresas granadinas puedan promocionarse gratuitamente a través de la Red.

•    Herramientas: donde a través de las más sencillas y eficaces herramientas empresariales, cualquier usuario del portal puede elaborar un plan de empresa, un estudio de mercado o analizar sus capacidades empresariales a través de un entretenido test de autodiagnóstico.

Si el visitante se registra en el portal, las posibilidades de aprovechamiento se multiplican. No sólo podrá acceder a las herramientas comentadas anteriormente, sino que además podrá solicitar la asistencia totalmente gratuita de un tutor online que guiará al usuario en la creación o consolidación del proyecto empresarial.