Covirán se expande por Melilla

Covirán continúa con el desarrollo de uno de sus proyectos más ambiciosos: su Nuevo Concepto de supermercado llega ahora a Melilla.

El jueves 9 de septiembre, Servicio Ferno Melilla S.L. celebrará la inauguración de su supermercado bajo este nuevo formato de tienda que supone toda una revolución respecto al modelo tradicional de tienda

Los hermanos Fernández Nogueras poseen dos supermercados en Melilla. El segundo de ellos abrió sus puertas el pasado 19 de agosto con el formato del Nuevo Concepto Covirán y ya han podido comprobar cómo ha aumentado el número de clientes.

Sus visitas a los diferentes establecimientos piloto que la Cooperativa posee, les confirmó que era ése el proyecto que buscaban, un modelo de negocio con garantías de futuro.

Esta nueva incorporación corresponde al formato mediano, con la carne y la charcutería al corte, la fruta y el pan, tanto en libre servicio como despacho, ofreciendo un amplio abanico de servicios a sus clientes.

La sala de ventas tiene 500 m2 y son 14 las personas que hacen posible cada día que este negocio funcione. Sus clientes son muy variados en edad y gustos, pero esta tienda, consigue dar respuesta a todos ellos: ofrecen servicio a domicilio y una colección de productos muy amplia con especial atención a los productos frescos y la Marca Covirán.

Realizan el aprovisionamiento directamente de la plataforma central, contando con la frescura y controles de calidad que requiere los productos de su supermercado.

La tecnología es el pilar básico de este formato donde se incorporan pantallas multimedia, verificadores de precio, canales de radio propios con noticias, ofertas y música a su medida, así como programas informáticos específicos o luminarias diferenciadas por secciones.

Acaban de abrir este nuevo establecimiento y ya están pensando en abrir su próximo Covirán dentro del Nuevo Concepto. Son un supermercado 10.

Fuente: Granada News (08/09/2010)