Convocan un premio sobre innovación en Andalucía

Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha convocado la primera edición del Premio CTA de Ensayo sobre Innovación en Andalucía, dotado con 6.000 euros además de la publicación del texto ganador. El tema propuesto es Innovación y avances tecnológicos en Andalucía y los textos presentados deben ser divulgativos y estar orientados a transmitir el valor de la cultura científica, de la ciencia y de su aplicación a soluciones concretas a través de la innovación.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 28 de septiembre y el jurado, que fallará el premio en enero de 2013, estará compuesto por personalidades relevantes vinculadas a la divulgación científica y la innovación. Las bases detalladas del Premio pueden consultarse en www.corporaciontecnologica.com

La Corporación pretende contribuir a divulgar así la cultura de la innovación, con la misma finalidad que la colección de libros de Innovación en la historia que edita desde 2007 y dentro de la que ya se han publicado cinco títulos.

Fuente: Vertice News (junio 2012)