Cómo prepararte para el fin del mundo con sentido del humor El calendario maya señala el 21 de diciembre de 2012 como el último día del mundo

Se acerca el fin del mundo, o por lo menos eso es lo que pronosticaron los mayas. El calendario de esta antigua civilización fija el final de los días el 21 de diciembre de 2012. ¿Mito o realidad? Pues lo más seguro es que sea un mito, aunque el asunto ha generado mucho interés y alarmismo.

La NASA ha publicado un vídeo en el que explica que el mundo, para disgusto de los más apocalípticos, al final no se acabará el 21 de diciembre. Esta agencia espacial no es la única que lo ha desmentido. Un grupo de tres autoproclamados líderes mayas también lo han negado.

Todo apunta a que puedes respirar tranquilo pero, ¿y si fuera cierto? ¿Qué harías tú para prepararte para el fin del mundo? Por si no se te ocurren ideas, te damos algunas.

– Dile que le amas de una vez por todas.

No te vayas de este mundo sin decírselo. Es tu última oportunidad. Si es verdad que el mundo se va a acabar no te queda mucho tiempo para decirle que le amas. Por lo menos te quedarás con la tranquilidad de haber abierto tu corazón. Y quién sabe, es posible que ese chico o chica también te ame a ti. Y a vivir que son dos días.

Tienes muchas formas de decirle a alguien que lo amas. Lo mejor es que se lo digas a la cara, pero puedes ser un poco más sofisticado y escribir una carta de amor. Preparar un desayuno romántico puede ser una buena idea, pero recuerda que no te queda mucho tiempo. Si te ves muy apurado y no encuentras otra forma de hacerlo, declara tu amor eterno por teléfono móvil.

– Pide perdón.

Todos cometemos errores, nadie es perfecto. No puedes cambiar lo que has hecho, pero sí puedes pedir perdón. Imagínate lo triste que sería que el día 21 se acabara el mundo y no te hubieras reconciliado. No permitas que esto te ocurra a ti, escucha a tu conciencia.

Y si lo que quieres es pedirle perdón a una persona de otra nacionalidad, no hay problema. En ‘Cómo pedir perdón en 10 idiomas’ te explicamos cómo hacerlo.

– Bebe para celebrar.

El mundo se acaba (tranquilo, insistimos en que lo más seguro es que el mundo siga existiendo después del 21 de diciembre). Cuántas razones tienes para aferrarte a la vida de repente ¿verdad? Tu familia, tus amigos, tu pareja, tus recuerdos de la infancia, tu película favorita, etc. ¡Brinda por todos y cada uno de estos motivos! Si quieres puedes descorchar una botella de cava, o si lo prefieres puedes prepara alguno de los siguientes cócteles:

– ‘Cómo preparar un buen ‘gin tonic’.

– ‘Cómo preparar un chupito de tequila’.

– ‘Cómo hacer un chupito de piruleta’.

¿No te convence ninguno de estos combinados? No hay problema, en ‘Bebidas’ encontrarás muchas más.

– Visita ese sitio que siempre quisiste.

Nueva York, Australia, Nueva Delhi, Tanzania. Seguro que hay algún lugar del mundo que siempre has querido en visitar. Pues amig@, es tu momento. Si al final el mundo se acaba, por lo menos pasa tus últimos momentos en el rincón del planeta que más te gusta. Te recomendamos algunos:

– El Caribe.

– Canadá.

– Chicago.

– La Isla de Pascua.

– Namibia.

Y recuerda que no hace falta mucho dinero para viajar. Hay muchas formas de desplazarte a un precio asequible, tanto por España como por el resto del mundo.

– Celebra la Navidad y el año nuevo por adelantado.

Según los mayas el mundo se acaba el 21 de diciembre. ¿Pues qué faena no? Con lo cerca que estaba la Navidad y la Nochevieja… Seguro que has estado preparando estas fiestas con mimo y cariño, así que te proponemos que no cambies tus planes: celebra las fiestas.

Felicita la Navidad a todos tus amigos con las frases más originales, monta un belén navideño en el salón de tu casa, elabora tu mismo los adornos navideños más originales… Tienes infinitas opciones a tu alcance.

Y puesto que va a ser el fin de año más original que hayas pasado nunca, no te cortes, celebra una Nochevieja alternativa. Te proponemos algunas de las frases más originales para despedir el año y las mejores canciones para cerrar decir adiós a 2012 como se merece.

– Date un homenaje gastronómico.

¿Cuál es tu comida favorita? Sea ésta la que sea, es el momento de que te des un auténtico homenaje gastronómico. ¿Para qué esperar más? Al fin y al cabo no queda mucho para el día del fin del mundo.

Te invitamos a que hagas un recorrido por todas las secciones de nuestra categoría ‘Comida y bebida’, seguro encuentras tu plato favorito: ‘Arroz’‘Carne’‘Marisco’‘Pasta’, etc.

– Ponte guap@.

Lo has vivido casi todo: el nacimiento de tu hijo, la victoria de tu equipo de fútbol, el ascenso por el que tanto peleaste… Bien, pero seguro que no has visto nada que se parezca al fin del mundo. Es una ocasión para vestirse de largo, ¿no crees?

Si eres mujer te proponemos que le des un toque ‘chic’ a tu atuendo. Aunque si te gustan los aires más desenfadados puede que te interese más un ‘look’ informal pero arreglado. Pero no te quedes en tu vestimenta sólo: hazte unas mechas californianas y una manicura en degradé.

Si eres un caballero arréglate como tal. Aféitate (sin cortarte), viste un esmoquin y haz un nudo de corbata tipo Windsor
Fuente: Lainformación.com (19/12/2012)