Clausurado el 125 aniversario de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Granada clausuró el jueves 27 de octubre el programa organizado para celebrar su 125 aniversario, con una jornada dedicada a la innovación. “Innovación y creatividad” es el título de la charla que ha impartido José María Castillejo, Presidente de Zinkia, creadora, productora y distribuidora de la serie de dibujos animados “Pocoyó”. Un ejemplo, ha dicho Castillejo, de apostar por la innovación y sobre todo la creatividad.

Otro ejemplo de innovación que se ha expuesto esta mañana en la Cámara es el libro publicado conjuntamente por Fernando Botella y el mago Jorge Blas, titulado “La fuerza de la ilusión: una lección mágica”, que traslada valores de la magia al mundo empresarial. Sus autores se lo han contado a los asistentes a esta charla.

La jornada se completa con unos seminarios sobre innovación. Durante todo el mes de octubre la Cámara de Comercio ha celebrado distintas jornadas, que han abordado asuntos como la internacionalización de las empresas, la excelencia y el desarrollo directivo.

Fuente: Radio Granada (28/10/2011)