CGE cita al empresariado para analizar el impacto de la beatificación de Fray Leopoldo en la economía granadina

«El día 12 de septiembre vendrán a Granada entre 300.000 y 500.000 personas, lo que supone una oportunidad única para el empresariado de toda la provincia».

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) prepara una cita empresarial para el próximo jueves día 15 en la que representantes del tejido productivo de la provincia analizarán el impacto del acto de beatificación de Fray Leopoldo, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la base aérea de Armilla, en la vida socioeconómica de Granada.

A petición de la Comisión Económica de la Beatificación, el presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, ha remitido una carta a un grupo de empresarios para invitarlos a esta reunión, que se celebrará el jueves en el Hotel Nevada Palace a partir de las 20,30 horas. Los asistentes disfrutarán de una cena que correrá a cargo del propio hotel, propiedad del Grupo Abades, informó la CGE en una nota.

En el encuentro, los miembros de la comisión organizadora explicarán a los empresarios presentes las consecuencias que tendrá para la ciudad tanto el acto de beatificación como la atracción futura que supondrá para muchos fieles el culto al ya beato Fray Leopoldo.

“El día 12 de septiembre vendrán a Granada entre 300.000 y 500.000 personas, lo que supone una oportunidad única para el empresariado de toda la provincia”, señaló Cuerva, que destacó las consecuencias “humanas, sociales y económicas” que un acontecimiento como éste representará para Granada.

El presidente de la CGE se mostró convencido de la importancia de este acto y del impacto que supondrá para el tejido productivo de la provincia, “por eso debemos apelar a la unión de todo el empresariado ante una cita como ésta”.

Fuente: Granada Digital (13/07/2010)