CajaGranada se vuelca con el pequeño comercio

Pone en marcha servicios especiales para facilitar las ventas.

El Club Comercios de CajaGranada es una nueva iniciativa de la entidad que nace con el objetivo de prestar su apoyo al comercio tradicional, uno de los sectores que contribuyen a dinamizar la actividad económica de las ciudades andaluzas.

Desde esta perspectiva el Club Comercios oferta una serie de productos y servicios que cubren todas las necesidades de este colectivo, tanto empresariales como personales, con mejoras sustanciales en productos ya conocidos y muy utilizados, así como el novedoso anticipo de la facturación de seis meses del TPV, es decir, el abono del importe de las ventas por adelantado, lo que puede suponer para el comerciante una vía de financiación adicional cuando lo precise.

CajaGranada también pone a disposición de este sector de clientes su experiencia para la obtención de las distintas líneas de financiación ICO 2011 (Instituto de Crédito Oficial), dirigidas a la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez.

Asimismo, los comercios adheridos a este Club tendrán un 10% de descuento en la prima del primer año en los seguros de baja laboral, de accidentes y en el multirriesgo comercios, además de otras ventajas como un seguro gratuito de accidentes.

Para dar a conocer el Club Comercios, CajaGranada ha lanzado una campaña de publicidad muy novedosa, en la que los protagonistas son los propios clientes, que han cedido su imagen a la entidad para difundir tanto el Club como sus propios negocios.

Así, a través del Club Comercios, CajaGranada estrecha sus relaciones con este sector para satisfacer en todo momento sus requerimientos.

Fuente: Granada Digital (03/05/2011)