CajaGranada impulsa un plan de emprendedores en Andalucía

El grupo BMN, en el que se integra CajaGranada, ha puesto en marcha en Andalucía el denominado Plan Emprende Autónomos, que busca facilitar la creación de pequeñas empresas, negocios y actividades productivas.

El plan ofrece a los emprendedores la tramitación gratuita del alta del autónomo en la administración de Hacienda y en la Seguridad Social, así como la capitalización de las prestaciones por desempleo, ha informado hoy CajaGranada en una nota.

Va dirigido a quienes quieren montar un negocio o impulsar un proyecto empresarial, para lo que incluye una tarifa plana de 29 euros mensuales.

Se trata, explica la entidad, de facilitar la gestión de los proyectos empresariales andaluces liberándoles de las gestiones y los trámites necesarios.

El asesoramiento fiscal, el acceso online a los datos fiscales y contables y la solicitud de certificados de la Seguridad Social y Agencia Tributaria son algunas de las prestaciones que incluye este plan, que se complementa con el Plan Compromiso, por el que los clientes de BMN están exentos de las comisiones de administración, mantenimiento de sus cuentas y otros servicios.

 

Fuente: Radio Granada (14/05/2014)