Baza acoge el primer Seminario sobre Marketing en el Canal Gourmet para empresas agroalimentarias del norte de la provincia de Granada Es la primera acción formativa del Proyecto MAS MED que realizará 6 en total

Los empresarios del ámbito agroalimentario de norte de la provincia de Granada han participaado en la primera acción formativa del proyecto MAS MED, consistente en un seminario sobre el Marketing en el canal Gourmet que les ha aportado las claves para afrontar el futuro con los conocimientos necesarios para lanzar sus productos con confianza. 

Gestionado por la Diputación de Granada y financiado por el Fondo Social Europeo, el proyecto MASMED ha inaugurado su activiada formativa en las instalaciones del Grupo de Desarrollo Rural de Baza con su primera ponencia sobre Marketing en el Canal Gourmet abriendo un ciclo integrado por cinco seminarios dirigidos a empresas del sector agroalimentario en el Marco del plan Estratégico para el desarrollo de un Cluster Agroalimentario del Norte de la Provincia.

Un aforo completo, la participación de empresas que representaban las actividades económicas claves del sector agroalimentario de la comarca y la formación y experiencia transmitida por una ponente de primer nivel, lograron que la jornada tuviera unos resultados satisfactorios.

Con la actitud proactiva de las empresas asistentes en el desarrollo de la ponencia y una jornada posterior de networking entre los participantes se consiguió generar un gran interés en el proyecto y una actitud motivadora orientada hacia la superación y el cambio.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (15/10/2014)