Almuñécar apuesta por la captación del turista más cercano al destino

El Patronato de Turismo de Almuñécar ha iniciado una promoción en la capital jienense para la captación de turismo próximo al destino «y que por tanto favorezca así, no solamente las vacaciones de temporada, sino también las escapadas de fin de semana o puentes, según manifestó el coordinador del Área, Rafael Caballero.

La campaña se desarrolla en el centro comercial “La Loma” de Jaén durante tres semanas y tendrá dos fases diferenciadas: la primera corresponde a los días previos a la Semana Santa y, la segunda, tendrá lugar del 9 al 22 de abril. “Durante estas fechas el Patronato de Turismo almuñequero cuenta con un stand que está siendo atendido por azafatas donde se difunde, además de la oferta hotelera, la oferta de ocio de Almuñécar y La Herradura”, explicó Caballero, quien junto a director técnico, Felipe Puertas presentaron el evento.

La promoción, que cuenta con el consenso de la Asociación de Hoteleros, está previsto que se extienda posteriormente a las provincias de Córdoba, Málaga, Ciudad Real, e incluso, la capital granadina.

Fuente: Motril@digital (02/04/2012)