Las empresas de Granada podrán disfrutar de asesoramiento gratuito en Marketing digital de manos de la Universidad de Granada Se enmarca en las practicas del alumnado del Máster Propio de Marketing Online y Social Media de la UGR

El Máster Propio de Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada lanza la iniciativa #ImpactaMOSM, una oportunidad de asesoramiento gratuito en Marketing Digital para empresas.

Por segundo año consecutivo, el Máster Propio de Marketing Online y Social Media de la Universidad de Granada, abre la convocatoria para la solicitud de participación en la iniciativa #ImpactaMOSM.

Esta propuesta, que ya fue testada durante el pasado año, facilitó la labor de asesoramiento y colaboración en las acciones de Marketing Digital de un total de cuatro empresas, entre quince empresas de impacto social que lo solicitaron.

A lo largo de todo este proceso, a cada una de las empresas seleccionadas se le asignó un equipo de trabajo que se convirtió en su “agencia de marketing digital a coste 0”. 

Los alumnos ayudaron a estas empresas a:

  1. Diseñar o rehacer su estrategia digital
  2. Rediseñar y optimizar completamente su página web
  3. Crear desde 0 un Plan de Social Media
  4. Crear un Plan de contenidos
  5. Configuración y desarrollo de un Plan de Email Marketing
  6. Gestión campañas de Paid Media
  7. Configuración e implementación de toda la analítica para medir los objetivos comprometidos

Todos estos trabajos eran necesarios para el correcto desempeño de la actividad de las empresas, pero no eran asumibles por el elevado coste que supondría para ellas ya que oscilan entre 3.000 y 10.000 euros en el mercado. 

La prueba piloto fue mejor de lo esperado y los clientes/empresas seleccionadas quedaron gratamente sorprendidos por el nivel de profesionalidad de los alumnos y por los resultados que alcanzaron. 

En los estos enlaces aparecen los testimonios de empresas que el año pasado tuvieron este servicio de agencias de marketing de forma gratuita: Onceolivos y Molino de Jaranda

Para esta nueva edición de #ImpactaMOSM, se reedita esta iniciativa y se dirige a empresas andaluzas. Para ello, las empresas podrán inscribirse en el siguiente enlace rellenando un sencillo formulario hasta el día 20 de octubre de 2022: https://mastermosm.es/impactamosm

La Universidad de Granada, a través del Máster MOSM, tratará de ampliar la base de empresas beneficiarias de este novedoso proyecto respecto a la edición anterior.

El plazo de inscripción de empresas concluye el 20 de octubre.