VIVEROS DE EMPRESAS

CIE Vega-Sierra Elvira

El Centro de Iniciativas Empresariales Vega-Sierra Elvira ofrece la posibilidad a los nuevos emprendedores/as de poner en marcha su empresa o proyecto empresarial de forma ágil y sencilla, facilitando el acceso a locales, naves y oficinas, con unos precios más reducidos que los del mercado.

El CIE Vega-Sierra Elvira, dentro de su programa Vivero de Empresas, dispone de cuatro naves con una superficie que oscila entre los 112 y los 125 m2. A su vez, dispone de un centro de empresas con cinco despachos (dos de 17 m2, uno de 20 m2 y dos de 25 m2).

La zona de centro de empresas con despachos dispone de sala de reuniones, aula de formación de 60 m2, conexión wifi y bomba frío-calor.

VENTAJAS

Para ti, futuro emprendedor/a, elegir el CIE Vega Sierra-Elvira para desarrollar tu idea, te traerá muchas ventajas tanto en el inicio como en la consolidación de tu proyecto empresarial, además de menores gastos iniciales en la infraestructura y gastos de alquiler.

El personal técnico del Centro te prestará su apoyo y asesoramiento, de manera totalmente gratuita, para dar forma al proyecto.

Además, podrás tener la posibilidad de recibir la formación precisa para que la implantación de tu negocio o empresa se realice con éxito (subvenciones, incentivos, trámites, facturación, etc.).

A todo ello, debemos unir la importancia de ubicar tu empresa o negocio en un lugar con un acceso y localización muy atractivo, en el municipio de Santa Fe, en el Polígono 2 de octubre, muy bien comunicado con Granada y los municipios de su entorno, y que es referente en actividad empresarial.


VOLVER

C/GARRIDO ATIENZA S/N (POLÍGONO INDUSTRIAL 2 DE OCTUBRE)
18320, SANTA FE
Teléfono: 958436861 / 958513008
ciesantafe@consvega.com
www.cieconsvega.com/