VIVEROS DE EMPRESAS

Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Granada

El Centro de Iniciativas Empresariales es una acción impulsada por el Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada, con el objetivo de fomentar el desarrollo de iniciativas emprendedoras y proporcionar un espacio de gestión y un apoyo administrativo para los nuevos negocios. En el vivero se dispone de los siguientes espacios y servicios:

  • Oficinas: El espacio de despachos que se cede a las empresas está dotado de mobiliario, equipos informáticos individuales, conexión a Internet, teléfono y recursos de uso compartido, tales como impresora, fotocopiadora, fax, etc.
  • Naves: Las naves van desde los 165 m² a 205 m² aproximadamente, cuentan con un altillo a modo de oficina, aseos y muelle de carga y descarga para las mercancías.
  • Espacios comunes: Las empresas ubicadas en el vivero, pueden disponer de todos aquellos espacios que son comunes en el CIE.
  • Servicios comunes: Además de sus espacios, pueden disponer de los servicios de administración general, conserjería, servicios de recepción, atención de visitas.
  • Asesoramiento y apoyo empresarial: Un tutor/a será el referente de la empresa durante su estancia en el CIE en todos los aspectos relacionados con su desarrollo y consolidación. Se diseñará conjuntamente un itinerario en función de las necesidades de la empresa (Formación, ayudas financieras, trámites, solicitudes y consultas a otras entidades e Instituciones, análisis de situación, cooperación, etc., serán ámbitos a trabajar).

VOLVER

Calle Ismail, 39 – GRANADA
Teléfono: 958 185 280 / 958 171 433