VIVEROS DE EMPRESAS

Centro de Empresas CIE Diputación

El Centro de Empresas CIE Diputación es un espacio físico cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado, con la consiguiente creación de empleo y riqueza del tejido productivo de la provincia de Granada.

Los servicios de alojamiento y consolidación que ofrece el Centro de Empresas CIE Diputación están dirigidos a pequeñas y medianas empresas de nueva o reciente creación (con una antigüedad del negocio no superior a los dos años) que cuenten con un plan de negocio y un informe favorable sobre la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo emitido por el equipo técnico del Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada.

El Centro de Empresas CIE Diputación es el emplazamiento ideal para localizar tu empresa. Tenemos una gran cantidad de recursos para ayudarte a consolidar tu empresa:

  • 6 naves de unos 42 m2
  • 3 oficinas de 38 m2
  • Sala de reuniones
  • Aulas de formación
  • Salón de actos

Si buscas ubicación para tu negocio puedes presolicitar un módulo en el Centro de empresas CIE Diputación. Te enviaremos más información y la documentación necesaria para efectuar tu solicitud.

VOLVER

Edificio CIE Diputación. Avda. Andalucía s/n
18015, GRANADA
Teléfono: 958 247839
granadaempresas@dipgra.es