Taller: Red de Empresas de Servicios Infancia y Dependencia

Dirigido a empresas vinculadas con los sectores de infancia, mayores y dependientes.

Desde la Delegación de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Granada se está trabajando en el diseño de estrategias que favorezcan la salida de la crisis y la implantación en la provincia de Granada de “modos de actuar” que supongan la coordinación de los procesos, la asociación público-privada, la atención a las necesidades del mercado laboral o la mejora en la cualificación profesional, todo ello, en pro de un crecimiento sostenible desde lo Local.

En el marco del proyecto Granada empleo, cofinanciado por el FSE, se esta impulsando una RED DE EMPRESAS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LA INFANCIA Y A LAS PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES de la provincia de Granada. El compartir experiencias, mejorar la gestión empresarial, la especialización de los y las profesionales junto con una mejor relación con las distintas administraciones, son necesarias para conseguir una mayor competitividad, económica y social, de las empresa pertenecientes a estos sectores.

Le invitamos a adherirse a la RED y a participar en el TALLER que hemos organizado para el próximo 15 Diciembre 2010, en horario de 11:00 a 14:00 horas, con el objetivo presentar la propuesta de constitución de la red así como para recoger las necesidades, propuestas y prioridades de las personas que forman parte del sector.

Las jornadas se realizarán en:

Centro de Iniciativas Empresariales de la Diputación de Granada

Avd de Andalucía S/N Edificio CIE (Complejo Administrativo de la Diputación)

Salón de actos planta – 1

15 de Diciembre de 2010

11:00 a 14:00 horas

Agradeciendo de antemano su presencia, estamos a su disposición en los Teléfonos 958 80 49 16 / 958 80 58 27, contactar con Rocío o Valeriana.