Gestiona tus clientes a través de la web 2.0
Al finalizar la acción formativa el alumnado será capaz de: Conocer las nuevas formas de comunicación en internet. | Identificar las herramientas mñas comunes de la web 2.0 | Preparar una campaña de Marketing online utilizando las redes sociales y las herramientas 2.0 | Detectar las mejores formas de uso de los blogs, microblogging, podcasts y Wikis y su aplicación en los entornos corporativos. | identificar nuevas tendencias en marketing digital: Web 2.0 | Analizar los casos reales: cuáles est
Organización: Cámara de Comercio de Granada. Departamento de Formación y Empleo
Ubicación: c/ Luis Amador, 26 18014 Granada
Delegación: Sede Central
Precio: 100,00 €
Desde: 12.06.2012 hasta: 14.06.2012
Horario: Martes a Jueves de 17 a 20 horas
Contacto: Tlf. 958 536 152
Inscríbase: http://online.camaragranada.org/formularios/?id=133
Comentario: Formación bonificable.
PROGRAMA
1- La Web 2.0 en la empresa; la revolución social o el triunfo de las conversaciones frente a los monólogos.
2- Web 2.0 como herramienta de captación y fidelización en el marketing entre empresas.
3- La nueva comunicación 360º: integración de las redes sociales con medios de comunicación nasivos y “one-to-one”.
4- Optimización del ciclo de vida del cliente a tavés de las redes sociales: nuevas fórmulas de captación, conversación y fidelización.
Más infoRmación: