Mayo, 2022

19May10:0014:00Programa Business Skills: Diálogo entre emprendedoras + Taller de Marketing Digital19 de mayo de 2022 seguimos con el Programa Business Skill subvencionado con UNIVERGEM10:00 - 14:00

Más

Detalles del evento

El programa de “Business Skills-competencias y conocimientos para gestionar tu proyecto emprendedor” tiene como objetivo que los participantes puedan mejorar sus conocimientos y habilidades empresariales referidas a un conjunto de materias para poder emprender y generar valor con proyectos emprendedores de cualquier naturaleza: social, económica, cultural o medioambiental.

El programa está integrado por un conjunto de talleres independientes que abordan diferentes temáticas para la puesta en marcha y desarrollo de proyectos emprendedores. La metodología que se seguirá combina la adquisición de capacidades hard y soft.

Este curso académico, el Programa BUSINESS SKILLS se ha integrado con las acciones del programa UNIVERGEM, programa  financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

El 19 de mayo de 2022 vamos a tener un programa muy especial, con la colaboración de la Asociación Granadina de Mujeres empresarias “AMEGA” hemos organizado una mesa redonda con Mujeres Emprendedoras y un taller de Marketing Digital.

 

PROGRAMA

DIÁLOGO CON EMPRENDEDORAS
  • Raquel Rodríguez Aranda – Ra-guel Constructora (Hacen estructuras que en un futuro albergan vidas)
  • Yolanda Titos Jiménez – Fundadora Stay Classy Granada (Reforma, gestión y explotación de fincas para eventos y alojamiento)
  • Claudia Fuentes – Gerente TM Digital (Empresa de Servicios de Telecomunicaciones)
  • Anna Sanz – Anna Sanz Interiorismo

 

TALLER DE MARKETING DIGITAL

¿Cómo damos a conocer nuestra empresa? El Marketing Digital facilita que nuestra marca llegue a nuestro Buyer Persona. Las Redes Sociales se han convertido en canales muy eficaces para vender nuestro producto y/o servicio, sin embargo, nuestra presencia en Internet ha de ir acompañada de una estrategia. Aprenderemos a usar de forma profesional las principales herramientas digitales y a escoger qué medios son los más idóneos en función del público al que nos queramos dirigir.

 

INSCRIPCIONES

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es: 

  1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en “Mesa Redonda y Taller de Marketing Digital“.
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en “Matricularme”
  5. Te llegará un e-mail de bienvenida a la Actividad

Hora

(Jueves) 10:00 - 14:00

Localización

BREAKER

V Centenario, Avenida de Madrid

X