Oportunidades de Financiación para Pymes en el marco del proyecto ACTTiVAte

El próximo día 8 de junio de 9 a 11 de la mañana tendrá lugar en la sede de la fundación PTS  se celebrará la Jornada sobre Oportunidades de Financiación para Pymes en el marco del proyecto ACTTiVAte.

La Fundación PTS Granada, como clúster especializado en salud, participa como socio en el proyecto ACTTiVAte “PAn-European Clusters for Technology Transfer and new VAlue chains”, financiado por el programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea.

El objetivo principal del proyecto es apoyar la innovación en pymes y fomentar la aparición de nuevas cadenas de valor intersectoriales y transfronterizas entre los sectores aeroespacial, agroindustrial, salud y TIC.

ACTTiVAte (www.acttivate.eu) lanzará una convocatoria competitiva el 1 de junio. Las propuestas seleccionadas recibirán hasta 46.000 € para alcanzar los siguientes objetivos: desarrollar un plan estratégico de comercialización de la tecnología y desarrollar una “prueba de concepto”.

Adjunto a este mail encontrareis la agenda de la jornada y para inscribiros solo debéis pinchar este link RELLENAR FORMULARIO y completar los datos solicitados.

Aquí podéis ver cómo llegar al lugar de la jornada, y en este otro enlace encontrareis las indicaciones más detalladas que tenemos en la web del PTS Granada.

 

Programa Jornada acttivate PTS