El ‘pop-up’ de Atul Kochhar en Barcelona

Disponible únicamente para cenas, cuenta con el atractivo de poder disfrutar del patio-terraza de este hotel, ya que el pop-up de Atul Kochhar funciona dentro del restaurante de Cotton...

Leer más

Los altavoces más discretos que han conquistado a Karim Benzema

Arquitectura Sonora saca al mercado los nuevos altavoces que pasarán desapercibidos en tu casa y tu jardín. El revolucionario modelo de negocio de esta empresa es crear obras de...

Leer más

Un pony de Hermès que cuesta más que un Porsche 911

Lo nuevo de Hermés no es ni un bolso ni unos zapatos. Se trata de un pony original y singular de 1,37 metros de alto y hecho completamente de...

Leer más

La línea 5 de Metro de Madrid estará cerrada hasta el 3 de septiembre

Se reforzarán las líneas de suburbano, las de autobuses y la línea C5 de Cercanías. Leer

Leer más

Al menos ocho heridos en un tiroteo en el sur de Francia

Al menos ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas esta noche por los disparos de dos individuos cerca de una mezquita en Aviñón (sureste de Francia), informó hoy...

Leer más

Ciudad Uniqlo, el corazón de la rival asiática de Zara

Desde su gigantesca nueva sede, donde trabajan más de 1.000 empleados, el líder nipón de los básicos aspira a arrebatarle la corona mundial del textil a Zara. Leer Leer más

Europa se convierte en el segundo mayor destino para las M&A con acuerdos por 440.000 millones

Europa ha superado a la región Asia-Pacífico convirtiéndose por primera vez en tres años en el segundo mayor destino para fusiones y adquisiciones, por detrás de EEUU, gracias a...

Leer más

Drones de Intel para revolucionar los JJOO

El nuevo patrocinador de los JJOO promete revolucionar la tecnología de las próximas ediciones de la mayor competición deportiva del mundo. Leer

Leer más

La nueva generación de la empresa familiar hace frente a la llegada de la competencia

Los futuros directivos son más conscientes que sus predecesores de los cambios en el mercado y se preparan para competir. Leer

Leer más

“La ambición de Pernod Ricard es orientarse al dato”

La multinacional francesa, que ya invierte un 40% de su presupuesto en publicidad programática, busca explotar el valor de los datos para crear nuevos modelos de negocio y ultima...

Leer más